2944 noticias publicadas | 807 noticias en prensa | 807 eventos en la agenda | 55 galerías de fotos  
Hortaleza en Red .org
Jueves 23 de noviembre de 2017  19:37 horas

Agenda de hortaleza- - - - - - - - - - - - - -

noviembre | 2017
lumamijuvido
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

26-11:  I Carrera Vuela, contra la violencia de género

Ver Más
La Firma - - - - - - - - - - - - - La Firma: La valentía, ¿es el único camino para encontrarme? - 16/03/2017
Carmen Bengoechea presenta un nuevo ensayo para la firma de hortalezaenred. En esta ocasión nos (...)

La Firma: ¿Por qué nos gusta tanto nuestra cabalgata? - 4/01/2017
¿Qué empuja a cientos de vecinas y vecinos del barrio de Hortaleza a pegarse la gran currada cada (...)

La Firma: ¿Por qué me gusta el sexo? - 7/12/2016
Vuelve Carmen Bengoechea a la sección La Firma de hortalezaenred con un ensayo titulado ¿Por qué (...)

La firma de Julio Rubio: "Lo que hacemos" - 19/07/2016
La firma recoge un artículo publilcado por el educador Julio Rubio en su blog (...)

La Firma: ¿La locura es perder la razón? - 27/04/2016
Presentamos en la Firma de Hortalezaenred un nuevo artículo de Carmen Bengoechea, Filósofa y (...)


Ver Más

La imagen de la semana - - - - - - - - - - - - -
Feria de asociaciones de Hortaleza
Feria de Asociaciones de Hortaleza: un espacio para acercar su trabajo de barrio a todo el vecindario

- - - - - - - - - - - - -

Hortaleza en Prensa - - - - - - - - - - - - - Público
Decenas de menores, hacinados por la saturación del centro de acogida de Madrid - 11/10/2017
La Consejería reconoce que en el Centro de Primera Acogida de Menores de Hortaleza se agolpan 51 chavales cuando sólo tiene capacidad para 35


Europa Press
La UVA de Hortaleza contará con un nuevo bloque de 65 viviendas sociales y 121 plazas de aparcamiento - 12/09/2017
La UVA de Hortaleza contará con un tercer bloque de 65 viviendas sociales y 121 plazas de aparcamiento, en un proyecto que forma parte del Programa de Remodelación de Barrios, y que tendrá un plazo (...)


ABC
Muere un anciana en un incendio en su vivienda de Hortaleza - 11/09/2017
La mujer, que presentaba quemaduras de segunda grado en la cara y había inhalado mucho humo, no pudo ser reanimada


ABC
Hortaleza y Moratalaz ya superan la cifra total de delitos del año pasado - 1ro/09/2017
En los seis primeros meses de 2017 ambos distritos han superado sus registros de otros ejercicios completos


El País
Rescatado un bebé del interior de un coche al que olvidó su padre - 17/07/2017
Una niña de 16 meses ha sido rescatada esta mañana por la policía tres horas después de que la dejara abandonada en el interior del vehículo su padre, en el distrito de Hortaleza. Un ciudadano que vio (...)


Ver Más

Plano de Hortaleza- - - - - - - - - - - - - -
Ver Más

- - - - - - - - - - - - - - Entrevistamos a NIki de la asociación Norte Joven
Hablamos con Nicolasa de la Usada (Niki) de la asociación Norte Joven y su proyecto (...)

- Tertulia vecinal 15 noviembre 2017
Miembros de las asociaciones vecinales Valle-Inclán (Prosperidad) y La Flor (Barrio del Pilar), (...)

- Enlace Informativo 16 noviembre 2017
Dos entrevistas ocupan la mayor parte del programa. La primera es con Israel Mogrovejo, (...)

- Enlace Informativo 9 noviembre 2017
Programa especial debido a la festividad de La Almudena. Ofrecemos el acto sobre "Madrid Nuevo (...)

- Tertulia vecinal 8 noviembre 2017
Miembros de las asociaciones vecinales Valle-Inclán (Prosperidad) y La Flor (Barrio del Pilar), (...)

Programas Ver Más

- - - - - - - - - - - - -
- Canillas se queda sin biblioteca

- Quieres aprender a jugar al tenis de mesa (ping-pong)?

- Espectculo infantil: Teatro "Halloween, terrorificamente divertido"

- El peridico del barrio tiene nuevo nmero en la calle

- Valdebebas se rebela contra el desamparo

Ver Más

- - - - - - - - - - - - -
- Los mayores de Huerta de la Salud exigen soluciones para el problema de las palomas

- La lluvia no impidió que más de un centenar de personas reclamaran un uso social para el antiguo colegio Pedro Alvarado

- Hortaleza se moviliza este domingo para reclamar un uso social para el antiguo colegio público Pedro Alvarado

- Arranca el XI Torneo de Fútbol organizado por Alacrán

- Terminó el Certamen de Teatro en Carril de Conde; ¿y ahora?

- “Ha salido cara la fiesta” del Spartac

- Los vecinos denuncian el deterioro y suciedad del barrio

- La asociación vecinal Cárcavas San Antonio denuncia el pésimo estado de la instalación deportiva de su barrio

- "Por amor al arte" en la sede de Izquierda Unida de Hortaleza, una muestra pictórica y una invitación para la mirada.

- Día de la Paz y la No Violencia en Hortaleza

Ver Más

HTZ Television - - - - - - - - - - - - - Ver Más

Compartir 
Comentar  Enviar  Imprimir


Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010


Miércoles, 28 de abril de 2010

Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango. Esos son los grupos estrella para las fiestas de Hortaleza 2010. Como ya les habíamos adelantado, este año el presupuesto vuelve a ser el mismo de 2009, es decir, un 40% menor que el del año 2008. Esto hace que las fiestas sólo vayan a durar cuatro días (viernes 28 y sábado 29 de mayo, y viernes 4 y sábado 5 de junio) y que no haya mucho dinero para las actuaciones.




En una reunión celebrada este miércoles, 28 de abril, entre algunas de las asociaciones que participan en las fiestas, un representante de la empresa adjudicataria (Teruel Producciones) y dos asesores de la concejala presidenta, se ha desvelado el programa de fiestas.

Las fiestas se abrirán el viernes 28 de mayo con las actuaciones de los grupos de baile de las asociaciones Villa Rosa (20:00 horas), Amas de Casa de Esperanza (21:00 h.), La Unión de Hortaleza (22:00 h.) y San Lorenzo (23:00 h.). El Coro Flamenco de Hortaleza ha preferido trasladar su actuación al centro cultural Carril del Conde ese mismo día a las 19:00 horas. Cárcavas aún no ha confirmado si actuará. Radio Enlace cerrará esta jornada con su discoteca móvil.

El sábado 29 de mayo se celebrará el concurso musical Auditorio Joven. Todavía no se conocen los seis grupos seleccionados para actuar ese día, pero, como ya les adelantamos días atrás, Reincidentes será el grupo invitado para completar los conciertos de esa jornada. Posteriormente se podrá bailar con la segunda discoteca móvil.

El segundo fin de semana de fiestas se iniciará el viernes 4 de junio con la entrega de los trofeos de los Juegos Deportivos Municipales. Después actuará el ganador del Auditorio Joven, le seguirá el concierto de Iguana Tango, después actuará Carretera y Manta, un grupo de versiones de distintos grupos, y la jornada se completará con otra discoteca móvil.

Por último, el sábado 5 de junio comenzarán las actividades con un espectáculo infantil. A continuación actuará el segundo clasificado en el Auditorio Joven, le seguirá el grupo Sidecars, los fuegos artificiales y la despedida a las fiestas la pondrá una orquesta.

Además, habrá talleres infantiles en las mañanas de los días 3, 5 y 6 de junio, y un circuito deportivo familiar el domingo 30 de mayo.

Aún quedan por concretar los horarios definitivos, pero se los facilitaremos en cuanto estén disponibles. Las actuaciones tendrán lugar, como es habitual, en el auditorio Pilar García Peña del parque Pinar del Rey (cruce de las calles López de Hoyos y Carretera de Canillas; Metro: Pinar del Rey). La entrada será gratuita.

Expresa aquí tu opinión sobre las fiestas






- - - - - - - - - - - - - - -


Visitas desde la publicación: 4110 - Popularidad: 1 %

Más sobre: Cultura


  • - 29 de abril de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Justo coincide con las fiestas de Aluche, y además que tambien va reincidentes a ellas.



    :: Responder a ::

  • - 1ro de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Estos grupos no molan nada .... han sido mejores otros años



    :: Responder a ::

  • Corleone - 1ro de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Hombre, pues después de ver a los grupos que hemos visto en las fiestas, y con todos mis respetos a Iguana Tango y Sidecars (¿¿¿???)...se quedan un poquito cortos las verdad



    :: Responder a Corleone ::

  • carlos - 2 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    ya se podía recortar esta mujer su sueldo y no dar tanto por culo año tras año.



    :: Responder a carlos ::

  • vane - 6 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    pfffff sidecars¿¿?¿? iguana ango??? en finn...y 4 dias de fiesta na mas...vaya tristezaaaaaaa...



    :: Responder a vane ::

  • sylvia - 9 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Cada año las fiestas estan peor...que pena..



    :: Responder a sylvia ::

  • Lauri - 10 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Madre mía!! las fiestas de aluche estan pero 1000 veces mejor que estas. tienen conciertos (loquillo,porretas,reincidentes y ars amandi) orquestas macrodiscotecas y duran 10 días no 4 como estas.
    Ademas ponen muchisimas más atracciones y casetas que aquí. El año pasado tuvieron la atraccion ciclone que es como la maquina del parque de atracciones,era novedad 2009 en madrid.
    Aquí ponen lo de siempre lo unico que me gusta es el master(el hulk),pero bueno.
    Vivan las fiestas de Aluche !!!!



    :: Responder a Lauri ::

    • - 11 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      no vengas a tocar los cojones...si no te gustan estas fiestas no escribas nada, xo no nos vengas haciendo comparaciones con Aluche, si tanto te gustan no vengas y quedate alli que estaremos mejor sin ti



      :: Responder ::

      • Gabo - 26 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        Estoy contigo colega...que no me vengan a hacer comparaciones, las fiestas del barrio son mucho más que los conciertos..ya vendrán tiempos mejores...pero para entonces no quiero ver al vendido ese de las fiestas de Aluche.



        :: Responder a Gabo ::

    • - 10 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      Con lo ke han sido estas fiestas....



      :: Responder a ::

      • Alfonso - 12 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        ¿Se puede saber cuando salen los grupos que tocarán en el concurso del auditorio joven?
        ¿Cuándo piensan avisar?



        :: Responder a Alfonso ::

    • - 14 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      Pues con los grupos que van casi que me quedo con el año que fue La Pantoja



      :: Responder a ::

      • cartuli - 14 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        vya mierda de fiestas quedada por red para ir a las fiestas de aluche



        :: Responder a cartuli ::

      • - 25 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        Cada vez me siento mas orgullosa de no formar parte ya de este barrio. ¡Que vergüenza de fiestas! Son dignas de un pueblo de 50 habitantes.



        :: Responder ::

    • mick - 17 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      al menos tenemos a los Reinci...las fiestas este año caen como el verano en Ávila (que cayó en martes): un sólo día, el 29 de mayo.



      :: Responder a mick ::

      • deHortaleza - 18 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        a pesar de que cada año las fiesta se recortan, creo que debemos seguir yendo, porque si no, tendrán la excusa perfecta para quitarlas definitivamente...y ya sol tendremos las fiestas de la uva..porque no se si se os ha olvidado o no las habeis conocido (tento 26 años, asi que no soy tan mayor :p), pero en este barrio teniamos las fiestas de esperanza, villarosa, las de primavera, la uva, en frente del antiguo pryca también habia fiestas y cuando era el pilar, había fiestas en frente del palacio de hielo, que antes no existia...no podemos permitir que la ultima fiesta que queda, se extinga!!
        Asi que os pido que no dejeis de ir



        :: Responder a deHortaleza ::

    • tupacrob - 21 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      Reincidentes ¡¡que GRANDE!! De lo mejorcito del rock nacional.

      Las fiestas menguando y ya llevan dos años metiendo tijera al presupuesto.



      :: Responder a tupacrob ::

  • rubén - 24 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

    Vaya tongo!!!
    1 año esperando para las fiestas del barrio y cada vez desilusionan más.
    ¿como pueden ser solo 4 dias?¿como pueden ser grupos de segunda,tercera o cuarta fila?
    dé la cara señora concejala y a ver que pasa con el dinero o acaso es que quiere quitar poco a poco las fiestas y embucharse toda la pasta que se ponen en ellas...
    Vaya mierda de fiestas para este año!!!
    felicidades otro año más concejala!!!



    :: Responder a rubén ::

    • lillo - 25 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

      vaya mierda estamos bien este año no hay nade que ver en estas fiestas y al finar habra problemas como casi todos los años como los conciertos son una mierda la peña se pondra hasta el culo de alcohol y al final a palos como todos los años



      :: Responder a lillo ::

      • vitor - 25 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        tines razon lillo es mejor no ir encima la peña se pone hasta el culo y en piezan las peleas no sera la primera vez que o curre y luego los gilipollas de turno que no tienen otra cosa que hacer que roper las botellas o tirarselas a loos policias para encabronarlos y luego pasa lo que pasa



        :: Responder a vitor ::

        • bea - 25 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          em protesta a la mierda de fiestas del distrito de este año pido que la peña no vaya y a si veran que no estamos confromes con la forma de utilizar nuestro dinero de los impuestos.



          :: Responder a bea ::

      • Abuelete sentado en el parque - 27 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        A sidecars les concedo una oportunidad porque no les conozco, a reincidentes tb aunque no sea de su cuerda, preferiría a Sudor, y los iguana tango, fuego con ellos, sus ropas, y flequillos infumables aparte de que la música que hacen es de pena que junto con melocos, pignoise y the cabriolets son lo peor que hay musicalmente, qué tufo!



        :: Responder a Abuelete sentado en el parque ::

        • rammstein - 1ro de junio de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          A ver, ¿qué cojones tienen que ver iguana tango con melocos o con pignoise, ignorante? No puedes compararlos, todavía hay clases. Les dan doscientas vueltas a esos otros grupos. X cierto, ¿Los has visto alguna vez en directo? ¿has escuchado su último disco? ¿De qué flequillos hablas? Tú te has quedado en 2003, chaval.

          ¿has escuchado el proyecto "Legado de una tragedia", ópera rock sobre la vida de Allan Poe, única obra del rock español en juntar a 50 músicos? ¿sabes quién ideó, compuso y produjo esa historia? Pues los de Iguana Tango. ¿estamos hablando del mismo grupo o te has confundido?



          :: Responder a rammstein ::

      • - 27 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        alguna vez veremos en hortaleza unas fiestas apoliticas!! siempre toca algun grupo cercano a la extrema izquierda.



        :: Responder a ::

        • qwerty - 29 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          Pues nada majo que lo que no sale no existe traete a manolo escobar, canmensevilla, y a la pantoja a ver si estas más a gusto porque me diras que melocos, iguana tango, pignoise y seguramente sidecars no tienen su publico objetivo o target o sea no? eres un espabilao



          :: Responder a qwerty ::

        • charly_canillas - 30 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          A ver si nos enteramos, Hortaleza, siempre ha sido un barrio obrero, por tanto la gente es más afín a la izquierda, que a la derecha, si exceptuamos el conde orgaz, donde dudo mucho que vaya nadie, ya que no creo que haya mucho sitio para aparcar la limusina, y la zona de silvano y la de sanchinarro, donde la gente va de nuevo rico y están más endeudados que Alemania después de la 2ª guerra mundial.



          :: Responder a charly_canillas ::

      • Bylly - 28 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

        Cada año peor... donde estan los porretas??



        :: Responder a Bylly ::

        • charly_canillas - 30 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          Los Porretas tocan em Aluche, manda cojones, un grupo que por donde va, presume de ser de Hortaleza, y estos concejales de "centro" sin enterarse.



          :: Responder a charly_canillas ::

          • rammstein - 1ro de junio de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

            Vecino de aluche: venga, os cambio a porretas por iguana (que son de aluche).Pero entender que estas cosas no dependen de los grupos. Es todo mucho más complicado. Bastante suerte, tal como está el negocio, tienen todos ellos (porretas, iguanas, reincidentes, sidecars, etc) con poder tocar en este tipo de bolos. Salud.



            :: Responder a rammstein ::

        • Maldito Garrafon - 31 de mayo de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          Es absolutamente necesario que un inspector de sanidad se pasee por las casetas, por TODAS, evaluando la calidad de las bebidas que se sirven en esos puestos. Y si las tienen que cerrar TODAS, que las cierren. Es vergonzoso el veneno que se sirve, año tras año y de manera impune, en las "superfiestas" del distrito.
          Claro, que lo mismo es lo que nos merecemos por ir como borregos a tragar cualquier mierda infecta que nos den en un vaso con hielo. En todo caso, un año mas, a bajar con la petaca en el bolsillo. Manda coj...



          :: Responder a Maldito Garrafon ::

          • ya ya - 9 de junio de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

            ¡Venga! Y luego nos quitaran las fiestas con "justificaciones" como está.



            :: Responder a ya ya ::

        • er - 1ro de junio de 2010 - Re: Reincidentes, Sidecars e Iguana Tango serán los atractivos de las fiestas de Hortaleza 2010

          Hala Madrid.y aupa iguana tango



          :: Responder a er ::







- - - - - - - - - - - - - -

Suscríbete a nuestro boletín semanal
Correo electrónico:
- - - - - - - - - - - - - -


Envía tus noticias, fotos, videos....

www.hortalezaenred.org| contacto@hortalezaenred.org | Hortaleza, Madrid 2006

Válido HTML 4.1 Transitional | ¡CSS Válido !

Contenidos generados con Spip: www.spip.net [usando MySQL y PHP] | Sindicación xml de www.hortalezaenred.org Sindicación de noticias